• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Redada en una discoteca de Tudela: comprueban uno a uno el pasaporte Covid a los 170 clientes

El dueño del establecimiento fue denunciado por por no solicitar el documento en el acceso a la sala así como por permitir el consumo en la barra y pista de baile.

Una persona muestra su certificado de vacunación contra el Covid-19, a 27 de noviembre de 2021, en Pamplona, Navarra (España). El pasaporte Covid se convierte en requisito para entrar a determinados y eventos en Navarra desde este sábado. La medida estará vigente hasta el 7 de enero de 2022.
Eduardo Sanz / Europa Press
27/11/2021
Una persona muestra su certificado de vacunación contra el Covid-19. EUROPA PRESS

La Policía Local de Tudela ha intervenido la pasada noche de este 8 de enero en una discoteca de la ciudad ribera para comprobar la tenencia y validez del pasaporte Covid de los ciento setenta clientes que se encontraban en el local.

La actuación tuvo lugar a las 23.30 horas en una discoteca de la calle San Marcial, en la que los agentes controlaron "uno a uno" a todos los clientes que estaban en el interior "procediendo a denunciar" a quienes no portaban el pasaporte Covid.

Asimismo en la inspección, la Policía Local de Tudela levantó actas de denuncias al dueño del establecimiento por no solicitar el documento en el acceso a la sala, por permitir el consumo en barra y pista de baile y por no tener instalado en la entrada el preceptivo cartel de aviso "de las normas sanitarias exigidas".

También fueron propuestos para sanción algunos clientes que no portaban la mascarilla en el exterior y una persona por desobediencia a los agentes tras negarse a identificarse ante los mismos en reiteradas ocasiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Redada en una discoteca de Tudela: comprueban uno a uno el pasaporte Covid a los 170 clientes