Le rompen una botella en la cara en una nueva pelea entre magrebís en el casco viejo de Pamplona
Tras la detención de la banda criminal de marroquís que amedrentaba a veinos y comerciantes del casco viejo la semana pasada, una nueva pelea entre jóvenes magrebís ha vuelto a sorprender a los vecinos del casco viejo de Pamplona. En esta ocasión, un joven ha terminado herido de cierta gravedad después de haber recibido un botellazo en la cara.
Los hechos han tenido lugar este miércoles por la noche, alrededor de las 22:30, en la plaza Recoletas, y el herido, al parecer, apenas llevaba un día en Pamplona.
Fueron vecinos y viandantes los que avisaron a la Policía Municipal de Pamplona. Varias patrullas se personaron en el lugar para poner orden y separarlos.
No han trascendido los motivos reales de la disputa, pero sí que el herido presentaba múltiples hematomas en el rostro y cortes provocados por un golpe con una botella en la cara, de donde emanaba abundante sangre.
Tras ser atendido en primera instancia por efectivos sanitarios, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, donde fue curado de las diferentes heridas.
Con posterioridad, el joven acudió a dependencias municipales, donde cursó la denuncia correspondiente. Para entonces, el agresor, un hombre de 31 años, ya había siso detenido.
Tras pasar la noche en los calabozos de la Policía Municipal. se espera que este jueves pueda pasar a disposición judicial.