ACCIDENTE

La Universidad de Navarra dedica un minuto de silencio por las estudiantes fallecidas en el accidente de Tarragona

Concentración silenciosa en la Universidad de Navarra en solidaridad con las estudiantes fallecidas en el accidente en Tarragona.

El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha manifestado estar “profundamente afligidos por el accidente ocurrido ayer en Tarragona”.

Unas 200 personas han participado hoy en la Universidad de Navarra en una concentración silenciosa en solidaridad con las víctimas del accidente de autobús ocurrido ayer en Freginals (Tarragona) y en el que fallecieron 13 estudiantes de Erasmus de la Universitat de Barcelona.

En un comunicado enviado a Dídac Ramírez i Sarrió, rector de la Universitat de Barcelona, el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha manifestado estar “profundamente afligidos por el accidente ocurrido ayer en Tarragona” y ha querido expresar “la condolencia de cuantos formamos la Universidad de Navarra. Nos sentimos unidos a esa querida comunidad universitaria en su dolor y rezamos por las víctimas y sus familias, y por la pronta recuperación de los heridos”.