TRIBUNALES

La juez Pilar Ferrer, destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Estella, asciende a magistrada

La juez Pilar Ferrer, destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Estella, asciende a magistrada.

La nueva magistrada, natural de Logroño y de 36 años, anteriormente había estado destinada en los juzgados de la localidad zaragozana de Caspe.

La juez Pilar Ferrer Frías juró este martes su cargo como nueva magistrada en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Pilar Ferrer, natural de Logroño y de 36 años, está destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella desde junio de 2015. Con anterioridad, entre marzo de 2012 y junio de 2015 había desempeñado su labor en los juzgados de Caspe (Zaragoza).

Al acto, dirigido por el presidente del TSJN, Joaquín Galve, asistieron el fiscal superior de la Comunidad foral de Navarra, José Antonio Sánchez; el decano del Colegio de Abogados de Estella, Bernardo Lacarra; y la decana del Colegio de Procuradores de Navarra, Natividad Izaguirre.

La nueva magistrada fue amadrinada por su compañera del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella, Eva Gil.