Balonmano

El Helvetia Anaitasuna espera brindar un triunfo a su afición en la despedida del año, ante el Cuenca

Juanto Apecechea junto a su banquillo en el pabellón Anaitasuna.

El equipo dirigido por Juanto Apecechea recibirá este sábado (20 horas) al Ciudad Encantada con la duda de Mikel Aguirrezabalaga.

El Helvetia Anaitasuna espera brindar una victoria a su afición en Pamplona en la despedida del año en el partido que le enfrentará este sábado (20 horas) al Liberbank Ciudad Encantada en el Pabellón Anaitasuna.

El conjunto navarro afronta el último partido de 2016 con la baja del portero hispano-ruso Sergei Hernández y la duda de Mikel Aguirrezabalaga por la lesión muscular sufrida el miércoles en el Palau ante el Barcelona, aunque el lateral vasco probablemente forzará al tratarse del último encuentro hasta febrero.

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha afirmado en rueda de prensa que están "con ganas" de tomarse un descanso al haber llegado "cansados de cabeza" y también "en lo físico esta semana" al disputar tres partidos.

El técnico navarro se ha mostrado esperanzado de finalizar la primera vuelta con 15 puntos y encarar una segunda fase de la temporada "muy ilusionante" con tres competiciones en juego pese a que han dejado escapar "puntos tontos".

Sobre el rival de mañana, ha dicho que se trata de un "buen equipo" que viene "en racha" al ganar tres partidos seguidos, "algo muy complicado" en la Liga Asobal.