Balonmano

Anaitasuna facilita más de cien entradas al Bidasoa para reanudar la liga asobal el 2 de febrero

El Anaitasuna y el Bidasoa Irún se enfrentan en partido de la liga asobal. PABLO LASAOSA.

El club pamplonés organiza una comida de hermandad con la afición rival, con ensalada, paella, pollo con patatas, postre, bebida y café.

El CD Bidasoa organiza un viaje a Pamplona para todas las personas que quieran acompañar al equipo en el primer partido de la segunda vuelta. El paquete de viaje contempla el desplazamiento en autobús, comida y entrada para el derbi, que se disputará el 2 de febrero a las 16.15 horas en el Pabellón Anaitasuna.

La expedición a la capital navarra saldrá de Irun a las 12 horas del mismo sábado y regresará al concluir el choque. Anaitasuna ha facilitado 100 entradas de adulto a un precio de 15 euros cada una y otras 15 entradas para menores de 17 años a 7 euros cada una.

En cuanto a la denominada comida de hermandad, que se celebrará a partir de las 14 horas en la sociedad Anaitasuna, tendrá un menú de ensalada, paella, pollo con patatas, postre, bebida y café.

Los precios del desplazamiento son los siguientes:

Socios: Viaje+comida+entrada, 40 euros por persona. Viaje+entrada, 25 euros.

No socios: Viaje+comida+entrada 45 euros por persona. Viaje+entrada, 30 euros.

Antes del regreso a la liga asobal, el Anaitasuna jugará este sábado (19,30 horas) el último partido amistoso de a esta pretemporada invernal ante el Huesca en el polideportivo de Noáin. En los dos anteriores, empataron (26-26) en la pista francesa del Billere y perdieron ante el Logroño (21-26) ante el Logroño en Lekunberri.