BALONMANO

Helvetia Anaitasuna madruga éste viernes para viajar a Bélgica y debutar en Europa

Puerta de entrada del hotel donde se hospedará el Helvetia en Bélgica.

La expedición del equipo navarro ha tomado el autobús a las 5,30 de la mañana y llegarán siete horas más tarde.

La expedición del Helvetia Anaitasuna, formada por unas cincuenta personas, ha salido de Pamplona en autobús a las 5,30 de la mañana con destino Bélgica, donde jugarán el sábado a las 20,15 horas. Será el deseado debut europeo en la Copa EHF, aunque la situación deportiva del equipo no sea la esperada con crisis de juego, cambio de entrenador y derrotas inesperadas en la liga asobal.

El equipo navarro llegará en autobús a Bilbao sobre las 8 de la mañana. En la capital vizcaína tomará un vuelo a las 9,15 horas con destino Bruselas, a donde llegarán a las 11,05 horas. Posteriormente, 
aún tendrán una hora de carretera para llegar a la localidad de Hasselt. La hora prevista de llegada a la ciudad belga es las 12,30 horas.

El Helvetia se hospedará en el Radisson Blu Hasselt Hotel. Comerán a las 14 horas y a las 17 horas el equipo realizará una suave sesión de entrenamiento en la pista de juego. El entrenamiento se ha adelantado para que a las 20,15 horas se juegue el partido de Copa EHF femenina entre el Initia Hasselt y el Nimes francés, aplazado la semana pasada en el país galo por los atentados de París.

El sábado 21 de noviembre desayunarán a las 9 horas, comerán a las 14,30 horas y el partido ante el Hubo Initia Hasselt comenzará a las 20,15 en el Sporthal Alverberg Hasselt. El domingo 22 de noviembre volverán a Pamplona tras llegar en autobús a Bruselas, tomar un vuelo a Santander a las 12,30 horas y alcanzar la capital navarra sobre las 18 horas.

Horarios de la Tercera Ronda de la EHF Cup:

Sábado 21 de noviembre:
20:15h Hubo Initia Hasselt - Helvetia Anaitasuna (ida)

Domingo 22 de noviembre:
11:30h CSM Bucuresti - Frigoríficos Morrazo (ida) (TvG2)
19:15h Fraikin BM. Granollers - OIF Arendal (ida) (Esport3)

Domingo 29 de noviembre:
12:30h Helvetia Anaitasuna - Hubo Initia Hasselt (vuelta)
18:00h OIF Arendal - Fraikin BM. Granollers (vuelta)
19:00h Frigoríficos Morrazo - CSM Bucuresti (vuelta) (TvG2)