Cierra en el centro de Pamplona una tienda sólo tres meses después de su apertura: "No se vendía"
La tienda de moda Chance Shoop de Pamplona ha cerrado sus puertas después de solo tres meses de actividad comercial en la capital navarra.
Change Shoop estaba situada en la calle Sangüesa número 9, en pleno segundo Ensanche de la capital navarra. Muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en este apartado de comercio local.
Como es el caso, por ejemplo, del bar la Servicial Vinícola, el bar Besos Robados dedicado al cantante Loquillo, o la peluquería Fashionkids dedicada a los más pequeños de la casa.
La apertura tuvo lugar durante el pasado mes de noviembre y llegó de la mano del cubano Joel Eduardo Ochoa Nápoles, quien en una entrevista a Navarra.com aseguraba: "Hay ropa infantil y para adultos. La mayoría de las cosas que tenemos son únicas. Es ropa de marca a un precio bajo".
No obstante, con el paso de las semanas, los deseos no se han convertido en realidad y ha llegado el momento del cierre de la tienda: "Había poca venta", ha asegurado Joel con tristeza.
A partir de ahora se va a centrar en la que había sido su profesión antes de esta aventura en el mundo de la moda, la carpintería. Va a comenzar una nueva andadura profesional en la empresa Arte Técnica en el polígono de Berriozar, especializada en pérgolas y en todo tipo de muebles.
Su llegada a Pamplona fue casi por casualidad: "Unos amigos me invitaron y vine a la ciudad desde el principio. Estoy con mi esposa. De profesión soy instalador de carpintería desde que llegué y ahora hemos cambiado con la tienda de moda", aseguraba Joel.
"Me ha ido muy bien en Pamplona. Estoy súper a gusto en una ciudad maravillosa. Encantadísimo con la gente y con todo desde el primer día. Me gusta el ambiente, la limpieza. El transporte es muy bueno con las villavesas, hay puntualidad y seriedad en las cosas...", explicaba Joel.
En Cuba tiene a casi toda su familia: "Allí están mi hermano, mi madre y mi abuela". Las cosas allí "están fatal. Lo que te diga es poco. No lo entenderías. Desde que estoy en Pamplona no he regresado".
"Sería un sueño traer a mi familia. Aquello está cada vez peor. Esto es otro mundo. El cubano no vive, sobrevive con 20 euros al mes", manifestaba Joel recordando a sus seres queridos.
La tienda Chance Shoop ocupaba el local donde estuvo la tienda Pituka, dedicada a los bolsos y complementos con algunas cosas muy exclusivas por encargo, que dirigía Gloria Andrés Juango.