COMERCIO LOCAL
Madre e hija abren un centro de estética muy cerca de Pamplona con el novedoso 'Head Spa' japonés
Las pamplonesas Cristina Rodríguez Romeo, de 53 años, y su hija Marta Rodríguez Rodríguez, de 26 años, han abierto Mimo y Alma.

Mimo y Alma es el nombre del nuevo centro de estética y bienestar que ha abierto sus puertas desde primeros del mes de enero muy cerca de Pamplona. Está especializado en el tratamiento Head Spa.
Mimo y Alma está situado en la avenida Reino de Navarra 8 trasera en la localidad de Sarriguren. Muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido de comercio local.
Como es el caso, por ejemplo, de la frutería Azahar de Laura Rosi Zambrana o de la tienda de arreglos de ropa que dirige Freddy Ayala y su familia.
Las pamplonesas Cristina Rodríguez Romeo, de 53 años, y su hija Marta Rodríguez Rodríguez, de 26 años, han abierto Mimo y Alma: "Ya teníamos una trayectoria en este ámbito durante 16 años. Hemos hecho un parón. Un cambio en la vida. Hemos hablado entre las dos y que mejor que emprender este camino las dos juntas".
Destacan el Head Spa: "Es un espacio exclusivo dedicado al cuidado, bienestar y relajación del cabello. Tenemos un rincón especial en nuestro salón que es un verdadero oasis de relajación. Puedes desconectar del estres diario y regalar un momento de puro placer para uno mismo o para regalar a otro", indican.
Es un tratamiento novedoso de spa capilar japonés: "Es un proceso que se centra en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Se realiza en una cabina especial con un aro de chorros de agua y masaje. Es conocido mundialmente por ser una experiencia relajante y revitalizante", aseguran.
Combina técnicas de masaje craneal, aroma y cuidado del cabello para ofrecer una experiencia única. "El precio oscila desde los 65 euros hasta el tratamiento más completo de casi dos horas a 120 euros".
Hay otra sala en el centro de bienestar, una sala doble "donde se puede disfrutar de masajes en compañía en un ambiente más íntimo y relajado con diferentes opciones, tanto para venir en pareja como con amigos o en familia".
Además, Cristina y Marta hacen todos los tratamientos de estética menos las uñas: Depilación tradicional, con laser, con hilo, tratamientos faciales, corporales, maderoterapia o el lifting de pestañas.
Las primeras semanas de trabajo les están animando mucho: "Estamos contentas. Somos nuevas en el barrio y los vecinos entran y nos preguntan. Vimos varios locales pero a este le echamos el ojo enseguida que antes también era un centro de estética. Nos gustó por su amplitud y por el barrio que es muy majo y agradable", comentan.
Venden varios productos de la cosmética italiana Vagheggi: "Es una cosmética natural sin conservantes para cada tipo de piel ya sean sensible, antienvejecimiento o deshidratadas y se puede personalizar. Hacemos diagnósticos para saber el tipo de piel de cada uno y orientarle", explican.
Disponen de cuatro salas acondicionadas en 80 metros cuadrados de local que está perfectamente acondicionado para transmitir una atmósfera de serenidad y cuidado.