Comercio local

La marca de muebles que llega a Pamplona de la mano de la familia Larraz

MIMOONDO, la marca de muebles que no quiere ser otra marca de muebles, llega a Pamplona. CEDIDA
MIMOONDO, la marca de muebles que no quiere ser otra marca de muebles, llega a Pamplona en un proyecto impulsado por la familia Larraz y con importantes descuentos en el mes de agosto.

Tras 25 años siendo la marca franquiciada en Pamplona de la cadena Merkamueble, la familia Larraz ha iniciado una nueva etapa bajo la marca MIMOONDO.

En MIMOONDO Pamplona se ofrece una experiencia de compra distinta, en la que no solo encontrará la mejor relación calidad - precio, sino una atención totalmente personalizada con diseño de proyectos en 3D. Asimismo, la nueva marca de muebles supondrá la opción perfecta para todos los bolsillos, con opciones de financiación totalmente gratuitas.

MIMOONDO Pamplona también representa una compañía con alma y conciencia verde, con muebles y productos provenientes de bosques sostenibles.

"Para dar una respuesta eficaz a este nuevo entorno competitivo, vimos la necesidad de revitalizar la propuesta de valor hacia los consumidores de Navarra”, explican desde la familia Larraz, y destacan que "tras analizar el mercado de enseñas especializadas en mobiliario y decoración de hogar, hemos decidido apostar por la de una marca MIMOONDO".

Para la familia Larraz, MIMOONDO es la representación a nivel de marca de un nuevo rumbo estratégico, cuya propuesta de valor está basada en la ‘hiperpersonalización’ de las soluciones de mobiliario y decoración para cada cliente, así como en una escucha activa de sus inquietudes en materia de decoración.

Si cada persona es un mundo, MIMOONDO impulsa la idea de que nuestro hogar sea la expresión en términos de espacio vital más individual y personal.

"Nos entusiasma que este proyecto vea la luz en Pamplona, un proyecto que refleja nuestra visión renovada y ofrecerá una experiencia de compra única y adaptada a las necesidades actuales de las familias navarras. Esta nueva marca se convertirá en el principal referente para aquellos que buscan dar vida a sus hogares a través de la decoración y los muebles", subrayan desde la familia Larraz.

La inauguración tuvo lugar el pasado 10 de agosto, en las instalaciones que durante 25 años ha ocupado Merkamueble en Pamplona y que ahora dan paso a la exposición de MIMOONDO. Especialistas en dormitorio infantil y juvenil, sofás y colchonería, la familia Larraz pone a disposición de sus clientes productos desde primer precio hasta productos de la máxima calidad. Además, para celebrar esta nueva apertura, MIMOONDO ha establecido importantes descuentos todo el mes de agosto.