Baloncesto

La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi renueva a dos jugadoras navarras

Dos jugadoras navarras de baloncesto renuevan en el equipo de Ardoi. ARCHIVO

 Olaia Díez de Ulzurrun y Andrea Tollar volverán a estar en el equipo durante la temporada próxima 2019-2020.

Las jugadoras del Oses Construcción Ardoi, de la Liga Femenina 2, Olaia Díez de Ulzurrun y Andrea Tollar han renovado su puesto deportivo para la próxima temporada 2019-2020.

Díez, de 18 años, ya ha jugado anteriormente en los equipos Paz de Ziganda y Mutilbasket y, recientemente, la ala-pívot ha aprovechado la oportunidad para renovar en el Ardoi con tal de "seguir aprendiendo y disfrutando del baloncesto".

Según ha comunicado en una nota la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, la navarra se considera a sí misma "una jugadora versátil que le gusta ayudar al equipo y disfrutar en el campo". A nivel personal, Díez pretende "seguir madurando, disfrutar y, a ser posible, igualar o incluso mejorar los resultados del año pasado".

Tollar, por su parte, tiene 26 años y una experiencia adquirida en el Burlada y Lagunak, además del Ardoi. La jugadora, que ejerce de ala-pívot también, se ha definido como una deportista competitiva e intensa: "Siempre he querido competir a mis máximas posibilidades". 

La joven demuestra sus ganas por renovar en el equipo porque el año pasado no pudo hacerlo, según ha dicho. Además, tiene ganas de "volver a encontrar sensaciones disfrutar en equipo y competir lo máximo posible".