FúTBOL SALA

Primera victoria del Aspil Vidal en la pista del Levante UDDM

Partido Levante - Aspil Vidal. Foto Lnfs.es

El equipo de José Lucas Mena arranca con tres goles de Andresito, Rubí y Pedro, pero sufre en los minutos finales (2-3).

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha conseguido una gran victoria ante el Levante UDDM en la pista del Cabanyal, la primera que obtiene en la pista valenciana, al imponerse por 2-3 en un partido que tuvo dos partes muy diferentes.

En la primera mitad los riberos salieron a tope y arrollaron a los locales con tres goles en apenas nueve minutos. Andresito marcó en el minuto 4, Rubí a los ocho minutos, y Pedro en el minuto 9 del comienzo.

Cuando todo parecía controlado, el Levante reaccionó primero con un gol de Márquez en el minuto 28 y luego se metió en el partido con un tanto de Charlie a falta de 4, 22 minutos para el final.

Los minutos finales fueron un drama. El Levante jugó de cinco con portero-jugador arriesgando en busca del empate forzando situaciones de gol y corners ante la portería de Molina. Afortunadamente todo terminó como estaba: 2-3 y los tres puntos en juego se van para Tudela.