Fútbol regional

El filial de Osasuna logra un punto muy meritorio y justo ante el Palencia en la nueva Balastera

Osasuna Promesas juega un intenso partido contra el Racing de Santander. MIGUEL OSÉS (7)

El equipo dirigido por José Manuel Mateo contó con el refuerzo de Imanol García y se mantiene en la zona alta.

El filial de Osasuna ha conseguido un empate (0-0) en su visita la nueva Balastera ante el Palencia. El equipo rojillo se mantiene en la zona media-alta, séptimo clasificado con catorce puntos en las nueve jornadas disputadas en la Segunda división B.

Los chavales dirigidos por José Manuel Mateo han realizado un buen partido ante un equipo muy necesitado que ocupa puestos de descenso. En la primera parte han podido adelantarse en el marcador con ocasiones de Steven Mondragón de cabeza y de Kike Barja poco antes del descanso.

En la reanudación, los locales han dominado territorialmente, pero en los minutos finales las contras de Nuha y de Kike Barja han estado a punto de inaugurar el marcador.

Por parte del filial rojillo, José Manuel Mateo ha elegido a este once titular: Juan Pérez, Aritz Eguaras, Endika Irigoyen, Ivan Márquez, Steven, Luis Perea, Kike Barja, Imanol García, Javi Martínez, Miguel Díaz y Jaime Dios, según el acta oficial del partido.

Por parte del Palencia CF que entrena de Paula, han jugado Alejandro, Asier Arranz, Acoidan, Héctor Granado, Pelayo, Ibón, Durantez, Chuchi, Zapata, Diego Torres e Inestal.

El próximo partido de liga de Osasuna B se jugará el próximo fin de semana en Tajonar ante el Celta B.