Fútbol regional

El partido Pamplona - Burladés da el pistoletazo de salida a la temporada en la tercera división navarra

Alineación del Burladés en Ripagaina.

El partido de la jornada entre la Mutilvera y el Cirbonero se va a disputar este domingo a las 18 horas en el campo de Mutilnova.

Ya está en marcha una nueva temporada de fútbol en la tercera división navarra, después del ascenso de la Peña Sport a Segunda B. El puesto de los de Tafalla lo ha ocupado la Mutilvera tras su descenso de la categoría de bronce.

La primera jornada de liga se va a disputar este fín de semana. la mayoría de encuentros se van a jugar en la tarde del sábado 19 de agosto. El primero de ellos será el Pamplona - Burladés a partir de las 17 horas.

La jornada de este sábado se completa con siete partidos más. A las 18 horas comenzarán el Ardoi - Cortes, Beti Kozkor - Iruña, Valle de Egüés - San Juan, Baztán - Subiza, y Gares - Cantolagua. A las 19 horas se disputarán el Txantrea - Idoya y el Huarte - Oberena.

El partido de la jornada se ha señalado para este domingo 20 de agosto: Mutilvera - Cirbonero a las 18 horas. Los del valle de Aranguren se medirán a los de Cintruénigo que el año pasado fueron terceros y realizaron una gran competición en la Copa del Rey. El último encuentro señalado es el Corellano - River Ega el domingo a las 18,30 horas.