• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El partido Pamplona - Burladés da el pistoletazo de salida a la temporada en la tercera división navarra

El partido de la jornada entre la Mutilvera y el Cirbonero se va a disputar este domingo a las 18 horas en el campo de Mutilnova.

Alineación del Burladés en Ripagaina.
Alineación del Burladés en Ripagaina.

Ya está en marcha una nueva temporada de fútbol en la tercera división navarra, después del ascenso de la Peña Sport a Segunda B. El puesto de los de Tafalla lo ha ocupado la Mutilvera tras su descenso de la categoría de bronce.

La primera jornada de liga se va a disputar este fín de semana. la mayoría de encuentros se van a jugar en la tarde del sábado 19 de agosto. El primero de ellos será el Pamplona - Burladés a partir de las 17 horas.

La jornada de este sábado se completa con siete partidos más. A las 18 horas comenzarán el Ardoi - Cortes, Beti Kozkor - Iruña, Valle de Egüés - San Juan, Baztán - Subiza, y Gares - Cantolagua. A las 19 horas se disputarán el Txantrea - Idoya y el Huarte - Oberena.

El partido de la jornada se ha señalado para este domingo 20 de agosto: Mutilvera - Cirbonero a las 18 horas. Los del valle de Aranguren se medirán a los de Cintruénigo que el año pasado fueron terceros y realizaron una gran competición en la Copa del Rey. El último encuentro señalado es el Corellano - River Ega el domingo a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Pamplona - Burladés da el pistoletazo de salida a la temporada en la tercera división navarra