VOLEIBOL

GH Leadernet se deshace del VP Madrid en apenas una hora de partido

Tiempo muerto del GH Leadernet.

El conjunto que dirige Chema Rodríguez no se deja sorprender por un recién ascendido y gana (3-0) en Esparza de Galar.

Esta vez no hubo ni opción a la sorpresa. Las chicas del voley ya están escarmentadas con la última derrota en Pamplona ante el Fígaro Peluquerías (2-3) y se han tomado el partido ante VP Madrid con una total concentración.

El marcador lo dice todo (3-0) en apenas una hora de partido. El primer parcial ha durado 27 minutos y ha finalizado con 25-17. El segundo ha sido el más igualado y ha terminado con un 25-23 en 25 minutos, y el tercero se ha cerrado con  un 25-13 en sólo dieciocho minutos de juego.

El desplazamiento hasta el polideportivo de la Cendea de Galar tampoco ha afectado al rendimiento de las chicas de Chema Rodríguez, pese a que es un suelo más duro y un campo "casi neutral" al entrenar y jugar habitualmente en el polideportivo de la Universidad de Navarra.

En el capítulo de destacadas, hay que resaltar los 19 puntos de Silvia Bedmar, los doce de Brankika Nikic y los diez de Diana Sánchez y Ana Espadalé, además de los nueve obtenidos por Daniela Nikic. En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.

El próximo partido de liga se jugará el sábado 5 de diciembre a las 18 horas en la pista del pabellón Luis Buñuel del Voley Alcobendas.