VOLEIBOL

GH Leadernet pierde su primer partido a domicilio en la pista del Alcobendas

Tiempo muerto del GH Leadernet.

El equipo dirigido por Chema Rodríguez gana el primer set, pero es superado (3-1) por el equipo madrileño.

El GH Leadernet Navarcable ha perdido su primer partido de la Superliga femenina domicilio de la temporada (3-1) en la pista del pabellón Luis Buñuel del Voley Alcobendas.

El equipo navarro pierde el segundo puesto de la clasificación, que pasa a ocupar el Haro Rioja voley. Las chicas de Chema Rodríguez son terceras en la clasificación de la Superliga femenina de voleibol.

Las navarras se apuntaron el primer set (22-25), pero perdieron los tres siguientes, que fueron también muy igualados en el tanteo final: (28-26, 25-23 y 25-23) en casi dos horas de partido.

En el capítulo de jugadoras destacadas, hay que mencionar los 17 puntos conseguidos por Diana Sánchez, los 16 de Brankika Nikic, y los 12 puntos obtenidos por Silvia bedmar y Daniella Nikic.

Es la primera derrota fuera de Pamplona del equipo dirigido por Chema Rodríguez, después de las victorias a domicilio en IBSA Canarias (0-3), Extremadura Arroyo (2-3), Haro Rioja (1-3) y CVB Barça (2-3).

Las navarras ya habían perdido un partido como locales en el pabellón de la Universidad de Navarra. Fue ante el recién ascendido Fígaro Tenerife (2-3) el pasado 14 de noviembre.