PáDEL

Itaroa - PSSC acoge la primera prueba del circuito nacional Bullpadel de menores

Imagen de los participantes en el torneo de pádel.

Buen papel de los navarros clasificados, que compitieron con gran nivel a la altura de la élite nacional.

El Club Itaroa – Pablo Semprún Sport Center acogió este fin de semana la 1ª Prueba del Circuito Bull Padel de Menores de Pádel – Premium 1, con la participación de 160 parejas –benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, llegados de todas la geografía nacional, que consiguieron su clasificación para disputarlo.
 
El aficionado navarro disfrutó de la élite nacional y de los resultados de sus representantes, entre los que destacaron los alevines Alvaro Sola y Eneko Arija, que llegaron hasta las semifinales.

Buen papel de los navarros clasificados, que compitieron con gran nivel a la altura de la élite nacional:

Alevín femenino: Nahia López – Lucía Sanz (1ª Navarra): A pesar de la derrota en octavos, ganaron el cuadro de consolación.

Alevín masculino: Alvaro Sola – Eneko Arija (1ª Navarra): Excepcional torneo en el que han sido derrotados en semifinales.

Infantil femenino: Ane Davila – Nerea Fuente (1ª Navarra): Cayeron en cuartos de final tras un gran debut en los octavos.
 
Martina Fassio (1ª Castilla y León): También consiguió llegar a cuartos, con el mérito de jugar en una categoría superior a la que le corresponde por edad.

Infantil masculino: Aitor Gallardón – Daniel Zugasti (1ª Navarra): Siguen en competición buscando la final de consolación, tras la digna derrota en primera ronda ante una pareja de excepcional nivel.

Cadete femenino: Maite Losarcos – Sonia Marco (1ª Navarra): A pesar del "coco" de la primera ronda, compitieron mostrando su excelente nivel, en su primer año en la categoría, aunque tampoco consiguieran avanzar por consolación.

Cadete masculino: Nacho Sanz – Iñigo Musgo (1ª Navarra): No consiguieron avanzar por ningún cuadro (si bien ganaron el primer partido de consolación, cayendo en cuartos), en una categoría con un nivel impresionante. Jon Sanz (1ª Cantabria): Se quedó en cuartos, mostrando su gran calidad, en tres sets.