PÁDEL
Itaroa - PSSC acoge la primera prueba del circuito nacional Bullpadel de menores
Buen papel de los navarros clasificados, que compitieron con gran nivel a la altura de la élite nacional.
Buen papel de los navarros clasificados, que compitieron con gran nivel a la altura de la élite nacional.
El Club Itaroa – Pablo Semprún Sport Center acogió este fin de semana la 1ª Prueba del Circuito Bull Padel de Menores de Pádel – Premium 1, con la participación de 160 parejas –benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, llegados de todas la geografía nacional, que consiguieron su clasificación para disputarlo.
El aficionado navarro disfrutó de la élite nacional y de los resultados de sus representantes, entre los que destacaron los alevines Alvaro Sola y Eneko Arija, que llegaron hasta las semifinales.
Buen papel de los navarros clasificados, que compitieron con gran nivel a la altura de la élite nacional:
Alevín femenino: Nahia López – Lucía Sanz (1ª Navarra): A pesar de la derrota en octavos, ganaron el cuadro de consolación.
Alevín masculino: Alvaro Sola – Eneko Arija (1ª Navarra): Excepcional torneo en el que han sido derrotados en semifinales.
Infantil femenino: Ane Davila – Nerea Fuente (1ª Navarra): Cayeron en cuartos de final tras un gran debut en los octavos.
Martina Fassio (1ª Castilla y León): También consiguió llegar a cuartos, con el mérito de jugar en una categoría superior a la que le corresponde por edad.
Infantil masculino: Aitor Gallardón – Daniel Zugasti (1ª Navarra): Siguen en competición buscando la final de consolación, tras la digna derrota en primera ronda ante una pareja de excepcional nivel.
Cadete femenino: Maite Losarcos – Sonia Marco (1ª Navarra): A pesar del "coco" de la primera ronda, compitieron mostrando su excelente nivel, en su primer año en la categoría, aunque tampoco consiguieran avanzar por consolación.
Cadete masculino: Nacho Sanz – Iñigo Musgo (1ª Navarra): No consiguieron avanzar por ningún cuadro (si bien ganaron el primer partido de consolación, cayendo en cuartos), en una categoría con un nivel impresionante. Jon Sanz (1ª Cantabria): Se quedó en cuartos, mostrando su gran calidad, en tres sets.