Waterpolo

El Waterpolo Navarra sufre una fuerte goleada con la visita del líder Barceloneta a la piscina de Amaya

El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barceloneta. MIGUEL OSÉS.

El equipo dirigido por Manel Silvestre afrontaba el choque con las bajas importantes de Aleksic, Arriazu, Sousa y Julián García.

El Waterpolo Navarra ha sufrido una derrota esperada ante el líder Atlétic Barceloneta en la piscina de la CD Amaya (5-21). Además, el conjunto pamplonés afrontaba el encuentro sin presión y con las bajas de jugadores vitales como el portero Aleksic, Arriazu, Vicenç Sousa y Julián García.

Se trata de una derrota que apenas afecta a la clasificación, donde los navarros mantienen seis puntos de ventaja (dos partidos) sobre el descenso a falta de cuatro encuentros por jugar hasta el final del campeonato. Una ventaja que debe ser suficiente para evitar el descenso

Pese a que el resultado estaba cantado, los de Manel Silvestre han realizado dos primeros cuartos muy dignos con un marcador de 1-4 y 3-6 (4-10 al descanso). En la reanudación ya no ha habido opciones de competir hasta el 5-21 final. Los goles navarros han sido marcados por Asier Esteban (2), Julen Artola (2) y Jaime Arriazu. 

El navarro internacional del Atlétic Barceloneta, Alberto Munárriz, ha marcado un gol para su equipo. El próximo partido del Waterpolo navarra se jugará el sábado 25 de marzo a las 12 horas en la piscina del Mediterrani que es octavo con 23 puntos, ocho más que los de Pamplona.