ECONOMÍA

Una empresa navarra gana un premio internacional como la mejor proveedora de maquinas expendedoras 

Maquina expendedora. GRUPO AZKOYEN

Grupo Azkoyen obtuvo el reconocimiento NIVO Equipment Supplier así por quinta vez demostraron ser los mejores proveedores de máquinas vending

Grupo Azkoyen ha sido galardonado por quinta vez consecutiva con el premio NIVO Equipment Supplier (National Independent Vending Operators) que le reconoce como el mejor proveedor de máquinas vending del año.

NIVO es uno de los grupos de compra más relevantes del Reino Unido y, con este premio, reconoce a Coffetek, marca de Azkoyen en el país, como el mejor proveedor de máquinas vending del año, informa en un comunicado la multinacional tecnológica con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas.

Los encargados de otorgar el premio a Coffetek han sido los más de 280 operadores de máquinas vending que forman parte de NIVO a través de una votación.

La empresa tiene la central en Peralta, Navarra. Además de las máquinas expendedoras ofrece servicios de pago, control de acceso y cotiza en la Bolsa de Madrid. Actualmente tienen 800 empleados y está presente en 50 países.​ 

Este premio se suma a los cosechados durante todo el 2019 con la concesión de tres premios más por parte de la industria británica del vending. La agrupación Associated Vending Services Limited (AVS) le otorgó a Grupo Azkoyen los galardones al mejor fabricante de máquinas y a las mejores máquinas profesionales de café en los formatos sobremesa y gran tamaño.