Osasuna

La ilusión de Aitor Lorea: "Estoy contento por debutar con el equipo de mis sueños"

Aitor Lorea en la zona mixta del Sadar

El delantero del equipo juvenil debutó con el primer equipo y jugó los quince últimos minutos del partido ante el Eibar.

El delantero del equipo juvenil, Aitor Lorea, debutó con el primer equipo en la Copa del Rey y jugó los quince últimos minutos del partido ante el Eibar cuando el partido ya estaba decidido a favor de los visitantes.

"Contento mas que nada por la ilusión de debutar con el equipo de mis sueños, pero es una pena por el resultado y por la afición que está siempre animando. Tampoco es que me lo haya pensado mucho. Me han dicho que desborde y a la primera lo he intentado".

"Lo veo triste pero con ganas de que llegue la vuelta y de darlo todo en Ipurúa. La camiseta la voy a enmarcar en casa y la voy a poner encima del cabecero de la cama y aquí se va a quedar para recordar. Sueño cumplido y además en el Sadar".

"Hay que seguir trabajando y si me da oportunidades el míster aprovecharlas y si no donde esté. Apenas he hablado con el míster. Me ha dado la mano y solo me ha dicho suerte y mucho ánimo, que estuviera tranquilo nada más".