Alessio Lisci elige a los 4 jugadores del Promesas que van a empezar la pretemporada con el primer equipo
Cuatro jugadores de Osasuna Promesas comenzarán la pretemporada con el primer equipo el próximo 11 de julio bajo las órdenes del nuevo técnico, Alessio Lisci. Los elegidos son Dimitrios Stamatakis, Asier Osambela, Mauro Echegoyen y Martín Pedroarena, quienes darán el salto provisional desde el filial para entrenarse con los profesionales en Tajonar.
La primera sesión se celebrará ese viernes a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de Tajonar, en un entrenamiento a puerta abierta. Previamente, los futbolistas del filial se someterán a las correspondientes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que ya han comenzado este jueves con otros integrantes de la plantilla.
Lisci, que debuta esta temporada como entrenador de CA Osasuna, arrancará la fase preparatoria con 22 jugadores, entre los que se cuentan Valentin Rosier, que vivirá su primera jornada como rojillo, y Ander Yoldi, que regresa tras su cesión en el Córdoba.
Los únicos futbolistas del primer equipo que no estarán desde el inicio son Ante Budimir e Iker Benito. El delantero croata se unirá el lunes 14 de julio después de disputar compromisos internacionales con su selección en junio, mientras que el extremo navarro lo hará el miércoles 16 de julio tras haber jugado el playoff de ascenso a LaLiga EA Sports con el Mirandés.
Con esta primera toma de contacto, Osasuna pone en marcha su nuevo proyecto deportivo con Lisci al frente y comienza a definir qué jóvenes del Promesas podrían tener un sitio en los planes del primer equipo para la temporada 2025/26.