OSASUNA

Así son los mensajes de apoyo que la afición de Osasuna ha grabado en el Ayuntamiento de Pamplona

Una aficionada de Osasuna durante la grabación de su mensaje de apoyo al equipo en el Ayuntamiento de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Más de 200 seguidores rojillos se acercaron a grabar su mensaje de apoyo a la casa consistorial

Decenas de grupos de pamploneses, más de 200, acudieron este jueves por la tarde a la Casa Consistorial respondiendo al llamamiento para mostrar que Pamplona está con Osasuna.

Numerosas personas se acercaron al zaguán ataviados con la camiseta de Osasuna, bufandas y otros complementos para grabar sus mensajes de apoyo al equipo. Con un ambiente festivo y de celebración, grupos de todas las edades fueron pasando por el set instalado en la entrada, con una afluencia que fue creciendo a medida que avanzaba la tarde.


Los vídeos que se grabaron incluyen aficionados de todas las edades, desde bebés y niños y niñas de corta edad que llegaron de la mano de sus padres, hasta aficionados veteranos, pasando por cuadrillas, parejas e incluso aficionados con sus mascotas. Todos mostraron su mejor cara para dejar constancia de su sentimiento rojillo y su apoyo para que Osasuna dé su mejor versión en el partido de la final.

La tarde estuvo amenizada por músicos de la Escuela Especial de Música Joaquín Maya, quienes interpretaron temas sanfermineros con sus instrumentos, animaron la plaza consistorial y también grabaron vídeos de ánimo a Osasuna.

Todos los vídeos grabados ayer se difundirán en las cuatro pantallas gigantes que el Ayuntamiento instalará en la Plaza del Castillo para seguir la retransmisión de la final. Además de las pantallas gigantes, el Ayuntamiento instalará ocho torres de sonido para vivir con toda la intensidad la final de la Copa del Rey. También está prevista la actuación de un DJ que amenizará la tarde del partido.