OSASUNA

Baraja (Elche): "Hemos reaccionado bien ante un gran equipo como Osasuna"

Rubén Baraja, entrenador del Elche. Efe.

El técnico del Elche CF, Rubén Baraja, ha manifestado su satisfacción tras superar a los rojillos en el estadio Martínez Valero.

El técnico del Elche CF, Rubén Baraja, ha manifestado su satisfacción tras superar a los rojillos en el estadio Martínez Valero (2-1), remontando un partido que empezaron perdiendo en el primer minuto de juego.

"La verdad que es una acción inesperada porque sales al partido y trabajas toda la semana para hacer el partido que te interesa y empiezas 0-1. Nos ha costado encajar ese gol, arrrancar, pero hemos seguido con el mismo patrón y con la misma idea. Hemos conseguido el 1-1 que nos ha dado tranquilidad y luego en la seg parte hemos hecho un partido muy completo para ganar por más diferencia.

Sabíamos que ellos meten mucha gente en los corners y un gran lanzador. En el primer rechace. El gol entra un poco con mucha rosca y a Javi JIménez no le da tiempo. Había que haber cerrado mejor el rechace. Ha sido un balón aéreeo y de nada han sacado un corner. Empezar así con 0-1 en casa no es fácil y el equipo  ha reaccionado bien ante un gran equipo como Osasuna, con mucha entidad y que es un rival complicadísimo para sumar tres puntos".

En cuanto al posible penalti a Cifu, ha señalado: "Me ha parecido penalti en directo. Cuando recorta me da la sensación que se lo llevan por delante. El segundo ha sido muy claro, pienso. El portero no le deja girar y se lleva por delante balón y jugador. Es penalti. Entiendo que Martín no lo vea así porque cada uno tiene su interpretación".