Osasuna

El enorme cabreo de Arrasate al explicar el fallo defensivo en el gol final del Athletic

El entrenador Jagoba Arrasate se lamenta en el banquillo de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY
"Esto nos tiene que servir para saber que si competimos como hoy podemos sumar más puntos", ha explicado el entrenador de Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate de su equipo (2-2) ante el Athletic Club este sábado en el estadio de San Mamés.

El entrenador rojillo ha manifestado a las cámaras del canal Movistar+, que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados, que se marchan de Bilbao con una mala sensación pese a sumar un punto y romper una mala racha de cuatro derrotas.

"Sobre todo el cómo. Después del gran trabajo que hemos hecho ponerte 0-2 y que te empaten en la última acción del partido y de esa manera duele muchísimo", ha asegurado el técnico osasunista.

"Creo que hemos vuelto a recuperar sensaciones. Hemos sido ese equipo difícil para el rival, incluso valiente por momentos, en un campo donde es muy difícil hacer ese juego. El esfuerzo está ahí y la pena es no llevarnos la recompensa a ese gran trabajo".

Sobre la lesión de Jesús Areso ha indicado: "Al final vamos muy justos de efectivos y luego con la gente del filial tienes que estar muy pendiente de las fichas. Queríamos terminar 8-3, 7-4 era muy complicado y nos ha faltado un último cambio sobre todo para ganar en frescura y amenazar un poco más la última línea de ellos porque estaban ya muy volcados".

Sobre la jugada del empate final ha dicho: "Sergio (Herrera) nos ha dado muchísimo. Nos da más de lo que nos quita y en esa acción la coge arriba. Cuando la ha cogido pensaba que ya está pero tiene que caer en algún sitio porque está en el aire. A la hora de caer tiene la desgracia que le ha dado a Catena. Es una desgracia".

"Esto nos tiene que servir para saber que si competimos como hoy podemos sumar más puntos. Veníamos de cuatro derrotas. Hemos cortado esa racha y ahora a ver si con nuestra gente podemos enganchar una victoria", ha finalizado Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este martes 14 de mayo a las 19,30 horas ante el Real Mallorca de Javier Aguirre en el estadio de El Sadar.