El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate de su equipo (2-2) ante el Athletic Club este sábado en el estadio de San Mamés.
El entrenador rojillo ha manifestado a las cámaras del canal Movistar+, que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados, que se marchan de Bilbao con una mala sensación pese a sumar un punto y romper una mala racha de cuatro derrotas.
"Sobre todo el cómo. Después del gran trabajo que hemos hecho ponerte 0-2 y que te empaten en la última acción del partido y de esa manera duele muchísimo", ha asegurado el técnico osasunista.
"Creo que hemos vuelto a recuperar sensaciones. Hemos sido ese equipo difícil para el rival, incluso valiente por momentos, en un campo donde es muy difícil hacer ese juego. El esfuerzo está ahí y la pena es no llevarnos la recompensa a ese gran trabajo".
Sobre la lesión de Jesús Areso ha indicado: "Al final vamos muy justos de efectivos y luego con la gente del filial tienes que estar muy pendiente de las fichas. Queríamos terminar 8-3, 7-4 era muy complicado y nos ha faltado un último cambio sobre todo para ganar en frescura y amenazar un poco más la última línea de ellos porque estaban ya muy volcados".
Sobre la jugada del empate final ha dicho: "Sergio (Herrera) nos ha dado muchísimo. Nos da más de lo que nos quita y en esa acción la coge arriba. Cuando la ha cogido pensaba que ya está pero tiene que caer en algún sitio porque está en el aire. A la hora de caer tiene la desgracia que le ha dado a Catena. Es una desgracia".
"Esto nos tiene que servir para saber que si competimos como hoy podemos sumar más puntos. Veníamos de cuatro derrotas. Hemos cortado esa racha y ahora a ver si con nuestra gente podemos enganchar una victoria", ha finalizado Arrasate.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar este martes 14 de mayo a las 19,30 horas ante el Real Mallorca de Javier Aguirre en el estadio de El Sadar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.