El tremendo enfado del entrenador del Valencia tras perder ante Osasuna en el estadio de El Sadar
El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante Osasuna este domingo en el estadio de El Sadar.
De esta forma, el conjunto rojillo rompe una racha de cuatro partidos consecutivos sin vencer al cuadro levantino en el estadio de El Sadar: 1-4, 1-2, 0-1 y 3-3 en la última visita.
El técnico del conjunto levantino no ha buscado excusas ha manifestado su malestar por el gol encajado por su equipo y también por la expulsión de Gayá a la que se ha referido como un "error" de su defensa, ante las cámaras del canal Dazn que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados.
"Cuando defiendes en un campo como este, ante un equipo con este estilo, sin ser agresivos, sabes que vas a tener centros. Hemos concedido varios, han conseguido adelantarse y luego el partido queda marcado por la expulsión, por el accidente o error de Gayà. El equipo después se ha entregado, se ha vaciado y ha luchado… Eso es lo que les pedimos cada día".
"La primera parte no me da para sacar las conclusiones que tú sacas. No hemos estado lo agresivos ni sólidos que debíamos en la acción del gol. Deberíamos haber defendido mejor y no hemos puesto suficiente presión sobre Budimir, que es un especialista en ese tipo de acciones como la del primer gol, una acción que podemos defender mejor. Lo que ha hecho bien el equipo es el compromiso: vaciarse, pelear hasta el final. Eso es lo que nos ha hecho estar cerca de marcar el empate", ha dicho Corberán.
El jugador expulsado, Gayá, ha dicho en el canal Dazn sobre la expulsión: "Tenía la ventaja, me ha botado mal. Es un error grave y pido disculpas porque ha perjudicado a mis compañeros. Nos hemos quedado pronto con uno menos. Me sabe mal y estoy arrepentido por la acción. El partido lo marca mi expulsión".
"Danjuma ha marcado en el minuto 90 pero se ha anulado. No ha podido ser. Estoy dolido por haber dejado al equipo con uno menos. He tirado el brazalete en una acción de rabia. Espero que no se malinterprete. Pido disculpas a todo el mundo".
El próximo partido del Valencia se va a jugar el viernes 29 de agosto a las 21,30 horas ante el Getafe en el estadio de Mestalla, dentro de la tercera jornada de liga.