Osasuna

Diego Martínez deja fuera de la lista a De las Cuevas y Javier Flaño para el partido en Huesca

Miguel de las Cuevas, en Tajonar.

El técnico gallego tampoco puede contar con los lesionados Rober Ibáñez y Xisco Jiménez, después de la última sesión en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha citado este sábado a dieciocho jugadores para el encuentro que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante la SD Huesca.

Tras la sesión de vídeo y entrenamiento matinal en Tajonar, el entrenador gallego ha informado a los jugadores de la convocatoria. A continuación, los futbolista han comido en las instalaciones deportivas justo antes de partir en el autobús oficial a la capital oscense, según la web del club navarro.

Martínez ha descartado a los jugadores De las Cuevas y Javier Flaño por decisión técnica, y no puede contar con los lesionados Rober Ibáñez, uno de los fichajes del mercado de invierno, y Xisco Jiménez.

El regreso de Miguel Flaño a la lista de citados en la novedad, junto a Tano Bonnín que fue el jugador descartado a última hora ante la Leonesa, donde la convocatoria fue de 19 jugadores. Sustituyen a Xisco y a Rober Ibáñez.

En la citación hay cinco jugadores navarros: Miguel Flaño, Oier Sanjurjo, Unai García, Roberto Torres y Kike Barja, uno más que en el partido anterior de liga ante la Leonesa.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Tano, Miguel Flaño, Oier, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Borja Lasso, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David y Quique.