Osasuna

Encerrona en la Copa: El Cádiz anuncia entradas a precios populares para recibir a Osasuna en el Carranza

Partido del Cádiz en el Carranza. Foto Cádiz CF.

Los abonados gaditanos que lo deseen tendrán a su disposición 1.500 entradas de preferencia alta bonificadas a 5 euros.

Osasuna visitará el estadio Ramón de Carranza el próximo miércoles 20 de septiembre en encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que comenzará a las 21 horas.

Los abonados del Cádiz Club de Fútbol tendrán acceso gratuito al partido, aunque para ello deberán realizar una activación del carné en taquillas o a través de plataforma online disponible desde el martes 12 de septiembre a domingo 17 de septiembre a las 14:00 horas. Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento.

Además los abonados que lo deseen tendrán a su disposición 1.500 entradas de preferencia alta bonificadas a 5 euros que podrán adquirirse en taquillas. Cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas y llevar dos carnés. 

Para el resto de aficionados las entradas tendrán un precio de: 15 euros en fondos*, 25 euros en preferencia*, 35 euros en tribuna alta y 45 euros en tribuna baja. (*) En el caso que quedaran localidades sin activar disponibles a partir del lunes 18 de septiembre.