Osasuna

Las palabras del entrenador del Betis valorando el trabajo de Osasuna en el estadio Benito Villamarín

El entrenador del Betis Manuel Pellegrini, durante el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports que disputan hoy domingo Betis y Osasuna en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE / Julio Muñoz.
El técnico chileno reconoce que su equipo tiene un desgaste físico y psicológico al jugar dos competiciones en este final de liga.

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Betis, calificó el empate obtenido este domingo ante Osasuna (1-1) como "malo", aunque "en ningún caso esto hace terminar la carrera por la Champions" de su equipo.

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, terminó contento por el punto conseguido pero asegura que terminó con pena por no ganar el choque por las ocasiones que dispusieron en los minutos finales.

Pellegrini aseguró: "Sin lugar a dudas, queríamos sumar los tres puntos. Queríamos gestionar el físico y la mente”, dijo a los medios el chileno, para quien "cuando uno va ganando y le empatan evidentemente debió hacer las cosas de otra manera". Indicó que "mientras queden posibilidades matemáticas hay que seguir peleando”.

"Esperamos que la cabeza no se vaya a la final de la Conference. No falta poco tiempo para empezar a pensar en ese partido. No logramos los tres puntos, así que iremos a buscarlos a Vallecas”, apuntó.

Sobre las ocasiones visitantes tras el 1-1, indicó que “después del empate Osasuna tuvo ocasiones peligrosas, pero anteriormente a eso no habían llegado mucho tampoco: creo que el empate es justo”, reconoció.

“Hay desgaste físico y psicológico que cuesta recuperarlo en tan poco tiempo. Siempre dije que no dependíamos de nosotros pero vamos a intentar dar lucha hasta el final”, afirmó.

El próximo partido del Betis se va a jugar este jueves 15 de mayo a las 19 horas ante el Rayo Vallecano del pamplonés Iñigo Pérez en el estadio de Vallecas.