OSASUNA

Eva Blanco: "Los despidos no han sido una decisión acertada"

Eva Blanco en Tajonar.

La vicepresidenta del club está en contra de la decisión del presidente Sabalza de echar a López Vallejo, Piotrek Urban y Javi Lerga.

La vicepresidenta de Osasuna, Eva Blanco, ha manifestado que "no me parece que sea una decisión acertada, no he tenido oportunidad de hablar con Luis y espero que en la junta de las razones que ha tenido para tomar esa decision", acerca de los despidos de Javier López Vallejo, Piotrek Urban  y Javi Lerga que formaban parte del organigrama de Tajonar.

"Creo que la vía correcta habría sido comunicarlo. Se ha hecho así y voy a esperar a que Luis me de las explicaciones. Como es una persona con sentido común entiendo que tiene que haber una expolicación. La vía correcta habría sido juntarnos y hablarlo".

Se le ha preguntado si estos despidos tienen algo que ver con su apoyo a Rafa del Amo como candidato a presidente en las elecciones de la FNF y que Osasuna apoye al otro candidato Luis Virto. Su respuesta ha sido: "No. Seguro".

En cuanto al fútbol femenino en Osasuna, ha señalado que "no hay discrepancias. La junta y está en el programa que Osasuna quiere tener fútbol femenino. Incluída yo. El otro día tuvimos una reunión en que se habló del tema y se estudiaron las maneras de que el fútbol femenino se integrara en Osasuna y quedamos en seguir hablando. Yo quedé en hablar con la junta directiva del Mulier para estudiarlo y volverlo a hablar con los compañeros de la junta de Osasuna. No hay discrepancias".

Eva Blanco ha indicado que no se plantea dejar la directiva: "En todas las relaciones hay momentos de crisis o mejor dicho diferencias. No hay crisis, sino distintas opiniones y vamos a llegar a un acuerdo. Pasará en esta junta, en otras, en matrimonios o entre amigos".

"Lo que pasa es que ha salido así y parece que es el hundimiento de la  junta directiva y no lo creo. Y a Osasuna no le beneficia que esto se tome como una guerra cuando no la hay y por mi parte no la va a haber".