- domingo, 28 de junio de 2026
- Actualizado 17:12
El estadio de El Sadar acogió este miércoles la presentación de Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador de Osasuna hasta 2028. Ante jugadores, cantera y aficionados, Ramis dejó claro que su proyecto se basará en la intensidad, la solidez colectiva y la exigencia diaria, destacando la importancia de un equipo reconocible tanto en casa como en los desplazamientos. La jornada combinó emoción, aplausos y la ilusión de la afición rojilla por la nueva etapa del club.
El Ayuntamiento de Pamplona ultima estos días los preparativos para las fiestas de San Fermín y ha acogido este lunes el ensayo general del lanzamiento del Chupinazo, que este año corre a cargo del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, como homenaje a la gran temporada que ha realizado el equipo de Pamplona.
El día 6, Salbalza estará acompañado por el entrenador Jagoba Arrasate y los capitanes David García y Unai García, además de familiares, que quieren acompañarles en este día tan especial, en el que se culminan las celebraciones por una gran temporada deportiva en Osasuna.