Osasuna

Los jugadores de Diego Martínez se han entrenado este jueves en Jerez, después de la decepción sufrida en la Copa

Entrenamiento de los rojillos en Jerez. CA Osasuna.

El equipo rojillo afrontará este sábado (16 horas) el partido de liga en Reus, después de viajar en avión hasta la capital catalana.

Los jugadores de Osasuna, dirigidos por Diego Martínez, se han entrenado este jueves en Jerez horas después de ser eliminados en la Copa del Rey ante el Cádiz (1-0) en el estadio Ramón de Carranza. 

No obstante, los rojillos ya han comenzado a preparar su siguiente compromiso en LaLiga 123, que tendrá lugar este sábado (16 horas) ante el Reus Deportivo, un equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español.

El equipo navarro se ha dividido en dos grupos. Los futbolistas que más minutos disputaron anoche realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado sobre el terreno de juego con mayor exigencia física.

Los futbolistas continuarán concentrados en el complejo del Hotel Montecastillo hasta este viernes, cuando partirán en un vuelo regular desde Jerez hasta Barcelona. Antes de volar, llevarán a cabo un último entrenamiento en tierras gaditanas a las 10:30 horas.