Osasuna

Mario Fernández: "Quedan noventa minutos en nuestro campo y con nuestra gente se lo vamos a poner difícil".

Mario Fernández en la zona mixta.

El portero cántabro reapareció en la meta rojilla y evitó una derrota más amplia en Granada con varias intervenciones decisivas.

El portero rojillo Mario Fernández fue uno de los jugadores que estuvo más acertado, pese a la derrota de su equipo (1-0) ante el Granada, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Los Cármenes.

El meta cántabro ha manifestado a las cámaras de Bein Sports: "Al final lo importante era sacar un resultado positivo. No es lo positivo que nos gustaría, pero quedan noventa minutos en nuestro campo con nuestra gente que se lo vamos a poner difícil".

"Hubiera sido importante marcar fuera de casa yo creo, pero bueno tenemos que ganar en nuestro campo, a pensar en ello. Y ahora a cambiar el chip y pensar en el Sporting que pàra nosotros es un partido importantísimo".

"Trabajo dia a día duro. Tuve la mala suerte que me lesioné en liga cuando entré a jugar (ante el Villarreal en el Madrigal) y para mi era una oportunidad después de mes y pico parado prácticamente. Era un día importante y bueno lo he intentado hacer lo mejor que he podido".