OSASUNA

Osasuna aligera plantilla antes del estreno liguero: rescinde el contrato de Rober Ibáñez

Rober Ibáñez en un encuentro anterior. Fernando Pidal / AFP7 / Europapress
El valenciano, que ha pasado cuatro años vinculado a la estructura de Osasuna, no ha triunfado con la camiseta rojilla.

El Club Atlético Osasuna aligera plantilla antes del estreno liguero este viernes contra el Sevilla en El Sadar. El club ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Rober Ibáñez para finalizar la relación contractual que vinculaba a las partes.  El jugador no entraba en los planes de Jagoba Arrasate, quien dio el visto bueno a su cesión al Leganés las dos últimas temporadas.

El futbolista valenciano llegó cedido por el Getafe C. F. en enero de 2018, con el equipo rojillo todavía en LaLiga SmartBank. Su buen rendimiento hizo que Osasuna lo adquiriese en propiedad en 2019. El valenciano, que ha pasado cuatro años vinculado a la estructura de Osasuna, no ha triunfado con la camiseta rojilla.

Durante esta última etapa ha completado dos cesiones en el C. D. Leganés en LaLiga SmartBank. Con Osasuna acumula 30 partidos en LaLiga SmartBank, 18 en LaLiga Santander y 5 en la Copa del Rey.

El club agradece a Rober Ibáñez los servicios prestados durante su estancia en Osasuna y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.