El conjunto rojillo se ha entrenado esta mañana a puerta abierta en Tajonar un día antes del primer encuentro amistoso ante el Lorient francés (sábado, 19 de julio, 18:00 horas, Stade Moustoir), el primero de la pretemporada. El equipo dirigido por Alessio Lisci ha completado una sesión centrada en ejercicios de activación, trabajo defensivo y ofensivo, finalizaciones, fútbol y jugadas a balón parado. Jesús Areso se ha ejercitado con una carga de trabajo reducida a la espera de decidir su futuro, y se le ha podido ver atendiendo una llamada.
La entidad rojilla emitió un comunicado ayer, explicando estar "a la espera de recibir la notificación del jugador para extinguir la relación contractual".
A pesar del interés de otros equipos, el lateral rojillo ha formado parte del grupo de jugadores que ya ha acudido a la Clínica Universidad de Navarra.
El nuevo entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha dado sus primeros pasos en El Sadar como técnico rojillo. En rueda de prensa ha reconocido su ilusión por dirigir un club en Primera División además de conocer todos los puntos débiles y fuertes de Osasuna. En este enlace puedes leer la rueda de prensa completa.
El club navarro ha ejercido este miércoles el último movimiento posible para que se vean recompensados por la supuesta alineación indebida de Íñigo Martínez en el 3-0 ante el conjunto culé.
En uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos, el osasunismo ansía una clasificación continental que no depende de su equipo, para volver a Europa dos cursos después.