Osasuna ha recibido este domingo a nuevos integrantes de la familia osasunista, que han tenido la oportunidad de posar en brazos de los jugadores rojillos. La plantilla se ha ejercitado con la mirada puesta en el partido del domingo en Oviedo y con el ánimo de una grada llena de los nuevos "osasunbebés" que promueve la Fundación Osasuna.
Djiby Diouf y Mateo Castañeda han participado en el entrenamiento de este sábado, marcado también por la vuelta de Sheraldo Becker y la presencia del canterano Iñigo Arguibide.
La Fundación Osasuna ha confirmado los equipos del Interescolar de Navidad, que contará con 64 conjuntos mixtos y 43 femeninos en su cuadragésimo tercera edición.
En cuanto al presupuesto, el club prevé unos ingresos récord de 86,5 millones y unos gastos de 84,4 millones, por lo que el beneficio antes de impuestos previsto para la temporada 25-26 será de 2,1 millones.
El club rojillo celebrará una Asamblea Extraordinaria en la que se votará la composición de la Comisión de Control Económico, el Órgano de Disciplina Social y el de Defensa del Socio.
El extremo navarro ha regresado con impacto: entró en la segunda parte y, tras un pase en profundidad de Moncayola, definió con la zurda para sellar un triunfo que le gana crédito en las bandas rojillas.
El director deportivo ha valorado el mercado con solo tres fichajes y no descarta refuerzos en invierno, mientras Becker asegura sentirse “como en casa”.
El delantero neerlandés, con pasado en el Union Berlin y la cantera del Ajax, refuerza la delantera de Osasuna con velocidad y experiencia internacional.