OSASUNA

Osasuna presenta en El Sadar a uno de sus fichajes estrella de esta temporada

El lateral derecho francés Valentín Rosier (c), procedente del Leganés, ha sido presentado este martes en El Sadar como jugador de Osasuna para las próximas tres temporadas. Rosier ha estado acompañado de Luis Sabalza (d), presidente de la entidad, y de Braulio Vázquez (i), director deportivo. EFE/ J.P. Urdíroz
El jugador empezó a entrenarse con el equipo de Pamplona este viernes y ya se siente "en familia". 

El francés Valentin Rosier, ha sido presentado oficialmente este martes como nuevo jugador de Osasuna, ha comentado este martes que ha firmado por el club navarro debido a que lucha por “un proyecto que va hacia la victoria" y eso, ha dicho, "me motiva bastante”.

“Estoy muy contento de venir a Osasuna. Voy a continuar en francés”, han sido las primeras palabras del nuevo jugador, quien ha contado con un traductor durante su presentación.

El lateral derecho ha afirmado que tanto el entrenador Alessio Lisci como su cuerpo técnico “han sido muy amables conmigo. Hemos empezado los entrenamientos el viernes y ya me siento como en familia”.

“Ya viví este ambiente (el del Sadar) en contra con el Leganés y doy gracias de que este año lo tenga a favor. Tengo muchas ganas de comenzar”, ha dicho un futbolista que tan solo acumula un año en la Liga española.

“Es el mejor proyecto que se me propuso, me sentí como en casa desde el primer día y sabíamos que era lo que queríamos. No nos vamos a arrepentir”, ha explicado sobre por qué eligió el proyecto comandado por Lisci.

No le importa jugar de lateral o de carrilero, asegurando gustarle las condiciones de Lisci: “Osasuna tiene diferentes sistemas, me considero polivalente y me gusta el proyecto”.

Pidió referencias sobre Osasuna: “He hablado con algunos jugadores del Leganés, todos me dieron buenos consejos. Me dijeron que Pamplona no es Madrid, pero que es un club familiar y que hay buen ambiente”.

Darko Brasanac, exjugador de Osasuna y Leganés, le aseguró que es un club “más estricto y que, aunque haya tiempo para disfrutar, no hay margen de error”.