Osasuna

Las Peñas de Osasuna celebrarán su fiesta anual el domingo 27 de mayo ante el Lorca

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Córdoba. IÑIGO ALZUGARAY

La comida popular cuesta 20 euros y tendrá lugar en el frontón de Cordovilla, con sobremesa amenizada por un DJ.

La Federación de Peñas de Osasuna celebrará su fiesta anual el domingo 27 de mayo en el partido Osasuna - Lorca, último partido de liga regular en Pamplona, a la espera de si los rojillos juegan o no el play off de ascenso.

La celebración tendrá lugar en el frontón de Cordovilla como escenario principal del acontecimiento, abierto a cualquier socio de peña o simplemente seguidor rojillo. La primera cita será matinal con un almuerzo "durante la mañana" con txistorra, tocino, bebida y pan.

La comida popular tiene un precio de 20 euros para los adultos y de diez para los niños con el menú infantil. Habrá los siguientes platos. De primero: ensalada mixta, espárragos con mahonesa, paté con tostadas, surtido de jamón, chorizo y salchichón.

De segundo, paella de verduras y pollo "hecho en el momento" y de postre tarta de hojaldre. Tras la comida se unirán a la fiesta las mascotas Rojillo y Rojilla, y posterior foto oficial con ellos.

La sobremesa estará amenizada por un DJ. Todas las personas interesadas en acudir a la celebración pueden contactar con el teléfono móvil 680 -37 95 57 o en el correo electrónico feposasunistas@gmail.com