OSASUNA

El vacile entre risas de un futbolista navarro del Athletic a un jugador de Osasuna que está dando que hablar

Oihan Sancet bromea junto a sus compañeros. DAZN
Las cámaras de Dazn captaron el momento en el que varios futbolistas del conjunto vasco bromeaban. 

Los encuentros entre Osasuna y el Athletic Club de Bilbao suelen estar cargados de polémica y piques entre los jugadores de ambos equipos debido a la rivalidad existente. Pero también se producen habituales reencuentros entre viejos compañeros.

Tras los últimos enfrentamientos en San Mamés, muy positivos para el conjunto rojillo, ayer trataron de repetir el resultado logrado en octavos de final de Copa del rey (2-3). A pesar de que no consiguieron los 3 puntos, los navarros realizaron un notable partido , y sumaron un empate (0-0) que contrasta con los malos resultados de las últimas jornadas. 

En esta ocasión, no hubo polémica, y se produjo una pequeña anécdota protagonizada por dos futbolistas navarros: Oihan Sancet, centrocampista del Athletic Club que vivió el encuentro desde el banquillo, y el lateral derecho rojillo Jesús Areso, que se enfrentaba a su ex equipo. Ambos futbolistas coincidieron en las categorías inferiores del equipo bilbaíno, y también de Osasuna.

El lateral de Osasuna, en sus múltiples recorridos por la banda derecha, pasó en muchas ocasiones a escasos metros del banquillo local. En una de ellas, Sancet se fijó en que su excompañero llevaba las medias bajadas, y no dudó en vacilarle.

Las cámaras de Dazn captaron como le llamaba al futbolista rojillo, le mostraba sus espinilleras, y le preguntaba si quería que se las dejase. Más tarde, lo comentaba junto a varios de sus compañeros (entre ellos, Mikel Vesga, Álvaro Djaló, Iñigo Lekue y Unai Gómez), y todos reían.

La reacción al instante del lateral derecho no la grabaron las cámaras. Sin embargo, parece que se lo tomó con humor, ya que al finalizar el encuentro resubió a su cuenta de Instagram el vídeo de Dazn acompañado de emoticonos de risa. 

La rivalidad histórica entre Osasuna y Athletic se caracteriza por sus encuentros intensos y disputados, pero por sus piques y anécdotas entre viejos compañeros.

Jesús Areso no se desconcentró ante el vacile de Sancet y cuajó un gran partido, ayudando a sus compañeros a lograr la portería a 0 y un valioso empate. El conjunto dirigido por Vicente Moreno tratará de hacerlo todavía mejor en el encuentro del lunes 7 de abril ante el Leganés en Butarque (21 horas).