TRÁFICO

La Vuelta al País Vasco vuelve a dificultar el tráfico por Pamplona con varias calles afectadas por su paso

Varios ciclistas recorren un tramo en Pamplona. PABLO LASAOSA

La salida está prevista de forma neutralizada sobre las 12.15 horas desde Badostain.

Un día más, la Vuelta Ciclista al País Vasco y que discurre por Navarra pondrá en apuros a los conductores de la ciudad.

Si este pasado martes, la Policía Municipal de Pamplona alertaba a los usuarios de vehículos privados y del transporte público de las consecuencias de su llegada a la capital navarra, en este miércoles, 10 de abril, los agentes de la ciudad vuelven a insistir en que se volverán a generar alteraciones en la circulación por la salida de esta prueba de la comunidad vecina.

Así, la salida está prevista de forma neutralizada sobre las 12.15 horas desde Badostain.

Desde allí, los ciclistas recorrerán la carretera de Badostain, Fuente la Teja, Valle de Egüés, la avenida Cataluña, la ronda a su paso por Azpilagaña, la carretera de la Universidad, la calle Concepción Benítez, Miluce, la calle 'A' del Landaben y acabarán saliendo de la ciudad por Orkoien.

De nuevo, el paso de esta prueba deportiva volverá a generar inconvenientes en el tráfico para los que la Policía Municipal pide atención y respetar las indicaciones de sus agentes, así como de los organizadores de esta prueba en el País Vasco.