Política

La portavoz del PSN en Pamplona, Maite Esporrín, se parte un brazo en un accidente con su patín

Maite Esporrín, junto a su compañero de partido Xabier Xagardoy, hace unos días en el consistorio pamplonés. PABLO LASAOSA

La concejal socialista llevará inmovilizado el brazo durante unas semanas, pero mantiene su actividad municipal con normalidad. 

La concejal del PSN en el consistorio de Pamplona ha sufrido una grave lesión en su brazo izquierdo después de un accidente sufrido hace unos días en el barrio de Iturrama, según ha explicado ella misma. 

La edil, que es usuaria de un patinete eléctrico, sufrió una caída inesperada cuando circulaba en él y tuvo que ser trasladada hasta un centro médico donde, tras ser examinada, tuvo que ser intervenida de una fractura del cúbito y del radio, los dos huesos del antebrazo.

Según ha explicado ella misma, perdió el equilibrio cuando un perro se le cruzó y no pudo evitar la situación que le llevó a caerse. 

Esporrín ha señalado a este medio que, a pesar del infortunio, va a seguir trabajando con normalidad en el consistorio mientras se recupera de las lesiones que le obligarán a llevar el brazo izquierdo completamente inmovilizado durante varias semanas.