La presidenta del PPN, Ana Beltrán: "Nos hace mucho daño que por cuatro mangantes se generalice la corrupción en el partido"
La líder popular en la Comunidad foral ha afirmado sentirse "abochornada y avergonzada" tras los últimos supuestos casos de corrupción en el PP.
La presidenta del Partido Popular en Navarra, Ana Beltrán, ha condenado, rechazado y mostrado “su dolor absoluto” ante los presuntos nuevos casos de corrupción que afectan a la formación política que pertenece en la denominado 'Operación Lezo'.
En este sentido, Beltrán ha asegurado estar asistiendo con “muchísima preocupación y tristeza” a unos casos de corrupción que “nos abochornan y avergüenzan” y ha instado a que “quienes han metido la mano en la caja de todos, lo paguen”.
Sin embargo, la líder de los populares en Navarra ha querido dejar claro que “son casos puntuales y que, en absoluto, se tiene que juzgar a todo el PP y a sus políticos por igual”.
Asimismo, Beltrán ha pedido que estos asuntos “se esclarezcan cuanto antes”, aunque no se ha mostrado partidaria de la posibilidad de crear una comisión de investigación. “En esas comisiones se logra un resultado político y quienes lo tienen que determinar son los jueces”, ha apostillado.
Además, Beltrán ha añadido que los supuestos casos de corrupción que vuelven a salpicar al PP “le entristecen, especialmente por aquellos que defendemos nuestra ideología y nuestra política”.
Así, ha incidido en que en el caso de Navarra, “somos políticos, nos dedicamos a trabajar por los demás y nos hace mucho daño que se generalice por cuatro mangantes”.