REVISTA

La pamplonesa que ha dejado sin palabras a María Castro con su increíble parecido: ¡Son idénticas!

La actriz María Castro, con su 'alma gemela' que se encontró en Pamplona.
"Dicen que todos tenemos un doble… lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan “relativamente cerca”… en Pamplona!!!!!", ha publicado la actriz en su Instagram.

La conocida actriz española María Castro ha protagonizado una divertida anécdota esta semana en Pamplona, que ya ha copado titulares y se ha vuelto viral en redes sociales gracias a una publicación de la propia actriz en su cuenta de Instagram.

"Dicen que todos tenemos un doble… lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan “relativamente cerca”… en Pamplona!!!!!", publicaba la mujer que dio vida en Sin Tetas No Hay Paraíso a Jessica del Río.

 

Y es que la reconocida intérprete fue sorprendida en la capital navarra por una fan con un enorme parecido físico que le pidió una foto y le reconoció que la gente le dice que se parece mucho a ella.

"La sensación de mirarse en un espejo, sin tener uno delante, me resultó un poco fantasmagórica incluso: mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi misma edad (37 años ella, 40 yo), dos hijos ambas, y mismos estudios universitarios (profes de educación física)… Y me da, por el rato que pude hablar con ella, que misma inagotable energía!!!", señalaba María Castro, quien se encuentra en estos momentos de gira teatral por Navarra representando la obra La Coartada.

La publicación, que ya cuenta con setenta mil me gustas ha causado furor entre los seguidores de la actriz, recibiendo casi tres mil comentarios y multitud de reacciones al brutal parecido entre ambas mujeres.

"Encima ella se llama Ana, mi personaje en la función que ayer vino a verme!!! Si me lees, ponte en contacto conmigo… porque siendo genéticamente supongo que casi iguales, igual algún día necesitamos una de la otra… y si no al menos, podremos echarnos unas risas, cada vez que recordemos el encuentro del ayer!", ha bromeado la artista.