REVISTA

El espectacular musical de los años 80 y 90 que arrasa en España visita un importante escenario de Navarra

El musical de los 80s y 90s llega al Auditorio de Barañain. ONBEAT
El musical propone un viaje a través del pop de los años 80 y 90, con canciones inolvidables de Mecano, Hombres G, Alaska, Celtas Cortos, Danza Invisible, La Guardia, Seguridad Social o Los Secretos.

El espectáculo 'El Musical de los 80 a los 90', que está triunfando en los teatros de toda España, llegará a Navarra el próximo sábado 25 de octubre de 2025 con una única representación en el Auditorio de Barañáin. La cita será a las 20:00 horas, en una velada que promete un viaje inolvidable a la música que marcó a varias generaciones.

Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre 20 y 25 euros. La función tiene una duración de 100 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y contará con un elenco de seis intérpretes de la compañía Onbeat, bajo la dirección, guion y producción de Antonio Martín Regueira.

El musical propone un viaje a través del pop nacional e internacional de los años 80 y 90, con canciones inolvidables de Mecano, Hombres G, Alaska, Celtas Cortos, Danza Invisible, La Guardia, Seguridad Social o Los Secretos, además de grandes éxitos internacionales y los temas más recordados de los veranos de aquella época. Todo ello convertido en un espectáculo que se ha consolidado como uno de los más bailados y coreados del panorama actual.

La trama parte de la inauguración de un bar, escenario en el que se reencuentran un grupo de amigos del instituto 25 años después de haber terminado sus estudios. Entre recuerdos y canciones, descubren cómo han cambiado sus vidas, aunque en el fondo siguen siendo los mismos jóvenes que comenzaron juntos en el 90.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del auditorio, abierta de miércoles a viernes de 18:30 a 20:30 horas, así como el mismo día de la función. 

Este espectáculo llega a Barañáin convertido en un homenaje a toda una generación, en un repaso nostálgico pero festivo que hará vibrar al público navarro con los himnos que marcaron una época.