SOCIEDAD

Una bolera y un buffet libre asiático abrirán en una conocida zona comercial de la Comarca de Pamplona

La empresa Sould Park Bowling abrirá en el parque comercial Atalaya de Olaz.. ATALAYA
El proyecto sigue avanzando en su consolidación comercial y estratégica y reforzando la oferta del parque y su atractivo.

El Parque Comercial Atalaya de Olaz, impulsado por Atalaya Superficies Comerciales (Grupo Mazabi), ha dado un paso más en su consolidación con la llegada de nuevas propuestas de ocio y restauración que reforzarán su atractivo para los vecinos del Valle de Egüés y el área metropolitana de Pamplona.

La sociedad ha firmado un contrato de arrendamiento con Hanazono, un operador especializado en comida japonesa que abrirá un restaurante de más de 1.200 metros cuadrados. Este nuevo espacio ofrecerá un buffet libre japonés a la carta y barbacoa coreana en mesa, en un entorno de diseño cuidado. Hanazono, con tres locales en la zona de Levante, desembarca en Atalaya de Olaz para expandirse al norte de España.

Además, el complejo comercial anuncia la próxima apertura de Sould Park Bowling, un espacio de 2.500 metros cuadrados dedicado al ocio familiar. Contará con bolera, zona Arcade, cafetería y sala para celebraciones como cumpleaños o eventos sociales.

Según Sebastián Ojeda, director general de Atalaya Superficies Comerciales, la llegada de estos nuevos operadores “refuerza la estrategia de consolidar Atalaya de Olaz como un parque comercial de referencia en la zona, ampliando su oferta y generando valor para la comunidad local”.

Por su parte, Miguel Notario, fundador de Sould Park, ha destacado que la apertura supone un paso importante para la marca: “Estamos convencidos de que este nuevo centro tiene un enorme potencial y se convertirá en un espacio de referencia para el entretenimiento familiar y social en el Valle de Egüés”, ha señalado.

Estas incorporaciones fortalecen la posición del parque, ubicado estratégicamente en Olaz, a las afueras de Pamplona, y contribuyen al desarrollo económico y la creación de empleo local. Atalaya Superficies Comerciales mantiene su confianza en el potencial comercial de la zona y confía en alcanzar acuerdos con el Gobierno de Navarra que permitan continuar con el desarrollo y consolidación del proyecto.