SAN FERMÍN

Trump, fan de una famosa bebida sanferminera: así brindó el presidente de Estados Unidos en la ONU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta bebida, famosa por su precio económico, comenzó a tener éxito en los años 70 y, al parecer, debe su nombre al País Vasco.

Se podría decir que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se desenvolvería como 'pez en el agua', o mejor dicho, en calimocho si viniera a las fiestas de San Fermín.

A juzgar por su último brindis realizado durante la cena de la 73ª Asamblea General de la ONU, el excéntrico presidente se ha declarado seguidor de esta mezcla de la que se 'tiran' litros y litros durante las fiestas más internacionales de Pamplona.

El mandatario pidió que le sirvieran vino y añadió un poco de refresco de cola light a su copa.

En ese momento, alzó la copa y brindó con el resto de asistentes, que sí estaban tomando vino.

Esta bebida, famosa por su precio económico, comenzó a tener éxito en los años 70 y, al parecer, debe su nombre al País Vasco.

Durante las últimas décadas, la bebida se ha convertido en todo un éxito entre los jóvenes que asisten a los 'botellones', aunque ahora parece que también las clases más altas se apuntan a esta 'moda'

Durante la Asamblea de la ONU, el presidente estadounidense abrió las puertas a reunirse con Maduro y animó al Ejercito de Venezuela a realizar un golpe de Estado.

Además, entre sus polémicas declaraciones, Trump aprovechó para amenazar a Irán con más sanciones, acusó a los chinos de manipular las elecciones y dijo que no iba a reunirse con el presidente de Cánada.