Reabre un supermercado en La Morea por todo lo alto: estrena la tienda a solo unos días de la Navidad
ALDI reabrirá este miércoles, 17 de diciembre, su supermercado del parque comercial Galaria, en La Morea, después de varios meses cerrado por obras. La tienda ha pasado por una renovación total para ganar espacio y mejorar su funcionamiento.
La cadena alemana ha adquirido la nave contigua al supermercado y la ha acondicionado para convertir este establecimiento en el más grande de la marca en Navarra. Tras la reforma, la empresa ha optimizado el almacén y el muelle de carga.
La sala de ventas se ha incrementado considerablemente superando tras la obra los 1.000 m² de superficie comercial. Según Aldi, este cambio le permite “mejorar la experiencia de compra y seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes”.
El nuevo ALDI mantendrá todos los servicios disponibles y busca acercar su oferta de precios bajos y calidad a las familias de Pamplona y la comarca de Pamplona. Su modelo se apoya en gran medida en la marca propia: nueve de cada diez artículos del surtido serán referencias propias.
Además, la compañía ha destacado que ocho de cada diez productos que se venderán serán de origen nacional. El supermercado operará de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.
La tienda, que permanecía cerrada desde la pasada primavera, ha querido aprovechar el tirón de ventas de la Navidad para abrir la nueva tienda y por tal motivo, junto a sus clásicas exitosas secciones de bazar, frescos, lácteos, carnes y congelados, abrirá con un importante surtido de productos navideños.