SOCIEDAD

Comienzan las obras en Pamplona para ampliar la sede de una conocida mutua: así va a quedar el edificio

Recreación digital de cómo va a quedar la sede de Mutua Navarra en Landaben. MUTUA NAVARRA
La reforma incorpora nuevos servicios y reordena los actuales para ofrecer una atención sanitaria de más calidad.

Este mes han comenzado las obras de ampliación en la sede de Mutua Navarra en Landaben, que añadirán más de 2.000 metros cuadrados al actual edificio. El objetivo es incorporar nuevos servicios y reordenar, ampliar y mejorar los ya existentes, con el fin de ofrecer una atención sanitaria de mayor calidad.

Los trabajos se desarrollarán durante los próximos meses, manteniendo la actividad habitual y procurando que las obras afecten lo menos posible al día a día.

Desde la mutua han subrayado que esta inversión permitirá optimizar los servicios prestados y responder mejor a las necesidades de los pacientes.

En los próximos días se modificará la entrada principal para pacientes, que pasará a realizarse por un nuevo acceso situado junto al actual. Además, se reducirán las plazas de aparcamiento, por lo que se recomienda acudir con tiempo a las citas médicas.

Durante todo el periodo de construcción, Mutua Navarra trabajará para que la atención sanitaria no se vea afectada y los servicios asistenciales continúen con normalidad. La entidad informará puntualmente de cualquier cambio relevante que pueda influir en la actividad diaria.