sociedad

Las asociaciones turísticas de Navarra y CaixaBank firman un acuerdo con descuentos para sus clientes

Imagen de una joven pareja haciendo turismo mientras revisan un mapa de los lugares que van a visitar. ARCHIVO

La renovación de esta colaboración beneficia a los clientes y a 400 establecimientos que recibirán asesoría y líneas de liquidez.

CaixaBank y la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra han renovado su convenio de colaboración para seguir potenciando la competitividad del turismo rural, un sector estratégico en la dinamización de la economía navarra que ha ido en aumento en los últimos años.

El acuerdo, suscrito entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez, y la secretaria técnica de la Federación, Beatriz Huarte, beneficia a los más de 400 establecimientos integrados en la Federación.

A través de un equipo de gestores cualificados en asesoría y atención al cliente, CaixaBank Negocios dará respuesta al día a día de estos establecimientos.

La finalidad, informan ambas entidades, es trabajar tanto en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez como en la financiación de inversiones a largo plazo para la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo.

Los clientes de la entidad pertenecientes al 'Programa Family', disfrutarán de un 10% de descuento en los bonos regalos disponibles en la web de la Federación para disfrutar de los alojamientos rurales en la Comunidad Foral.